Read Gilberto's account of the accident

Gilberto wrote about the events of February 8th in English and in Spanish

Thursday, February 20, 2014

Feb 13 update (espanol)

Reporte de Salud de Laura Laparra
Feb. 13
Buenas noticias! Laura se mantiene estable. Tuvo una buena noche. La valvula en su cerebro esta haciendo un buen trabajo drenando los fluidos y controlando la presion. Su presion sanguinea se regulo. Su situacion todavia es critica y delicada. Por ahora no se han presentado complicaciones. Por favor continuen orando.

Gil esta profundamente agradecido por las miles de oraciones que se han ofrecido por Laura. El puede sentir su fe y su amor. Sus "me gusta", sus comentarios, sus palabras de aliento y sus oraciones personales y familiares lo fortalecen a el y a su familia.

Anoche ocurrio algo maravilloso. Mientras Gil estaba sentado al lado de Laura, una de las enfermeras lo llamo y en susurros le pregunto: quies es usted?
Gilberto le contesto: que quiere decir? La enfermera dijo: sentimos algo muy especial cuando estamos con ella. Sabemos que mucha gente estan preocupados por ella. Quien es ella? Quien es usted?

Se podran imaginar la conversasion mientras Gil le hablaba de como el cree en Jesucrito y en un Padre Celestial que nos ama y se preocupa por cada uno de nosotros.

Gilberto le conto que la razon por la iban a trabajar a la casa abierta del Templo de Gilbert cuando sucedio el accidente, es porque en los Templos aprendemos como mantener nuestras familas fortalecidas y aprendemos que las familias pueden estar juntas para siempre.

Una de las enfermeras pregunto si podia visitar la casa abierta para ver el Templo del que Gilberto esta hablando y por el que Laura estaba tan emocionada de trabajar como voluntaria.

Las bendiciones abundan mientras Laura, incapaz de respirar por si misma, continua influenciando a todos a su alrededor. Aun dormida, testifica de Dios y su amor.

De nuevo, gracias a todos. Como lo dijo Gilberto, las palabras nunca podran expresar cuan agradecido estoy con cada uno de ustedes.

Tratare de comunicar los reportes conforme los recibo, pero siempre habra un reporte diario por la tarde (noche en espaƱol).

Nanci Wudel (traducido por Laura Flores)

No comments:

Post a Comment