Read Gilberto's account of the accident

Gilberto wrote about the events of February 8th in English and in Spanish

Thursday, February 20, 2014

La vida de Laura cambia en un segundo

Descripción del accidente del 8 de Febrero de 2014, en palabras de Gilberto (publicadas el 14 de febrero de 2014


Mis queridos amigos, no tengo palabras para expresar mis sentimientos... hasta ahora que estoy mas tranquilo al lado de la cama de mi princesa es cuando empiezo a ver sus comentarios. Se los leo al oido a Laura para que juntos pasemos esta prueba. 
Me conmueve ver las expesiones que vienen de corazones sinceros como el de ustedes. Gracias a mis amigos de Arizona, de mi linda Guatemala, de Jardines, de Monte Maria, del Colegio y universidad, amigos de infancia y juventud, y todos aquellos que han convivido con mi familia. A mi linda y querida familia de Costa Rica, amigos y conocidos sinceros de ese lindo pais que conocen a Laura y a mis princesas.
Se que algunos estan confundidos de que paso y que todos desean saber que ocurrio y como sigue mi princesa.

El Sabado pasado fue un día normal y lindo en la familia, por la manana Laura y Priscilla limpiaban la casa por dentro y mis lindas princesas Pamela y Shannon me ayudaban con el jardin de enfrente, cortando la grama y limpiando las flores, luego lavamos el carro para despues comer juntos como familia. Un par de horas despues fuimos todos como familia al Centro de la ciudad para comprar un ukelele para pamela, Pamela habia ahorrado para comprarlo y Shannon le ayudo con un poco de dinero para ajustar. Recuerdo que habia un escenario y Laura me pidio que cantara en el, me animo tanto que lo hice por complacerla y le cante una cancion de mana que a ella le gusta.
Al llegar a la casa por la tarde le pedimos a Pamela que se encargara de Priscilla puesto que iriamos al Templo de Gilbert a cumplir con nuestra asignacion como pareja. Y sabiamos que shannon tenia una fiesta especail en la escuela. La tarde del Sabado estaba muy linda, nos parqueamos en un parque esquina opuesta del Templo de Gilbert, al llegar a la esquina empezamos a cruzar la calle de oeste a este del lado norte, y casi llegando a la acera me di cuenta que 2 carros en el centro de la interseccion estaban a punto de chocar, por lo que presenti que seria peligroso que algun carro de desviara a cualquier direccion, llevaba a Laura tomada de la mano y cuando menos lo senti uno de los carros me la arrebato, empujandome a mi hacia el otro extremo... tirado en el suelo me acerque para buscala y la encontre abajo de uno de los carros, me levante y grite con todas mis fuerzas que me ayudaran a mover el carro, dos personas mas me ayudaron y de alguna manera lo movimos... al verla tan golpeada senti que la perdia, grite para que llamaran al 911, varias personas me sujetaron para que me calmara y luego un hombre se acerco diciendo que era un doctor, trate de controlarme y les pedi que me dejaran acercarme para darle una bendicion... asi que me acerce y pude darsela, los paramedicos se la llavaron y mi corazon temia lo peor, me revisaron la espalda y me llevaron en otra ambulancia, mi mente estaba agobiada al pensar que la perdia y mi alma completa estaba con un dolor inexplicable. Los amigos empezaron a llegar y darme consuelo, hasta que 4 horas despues me dieron la noticia que aun estaba viva pero al borde de la muerte.
En este momento Laura sigue muy delicada, con un coma inducido para controlar la presion que el cerebro hace cuando se hincha. El Doctor me dijo al siguiente dia que estaba muy delicada que cualquier cosa podia pasar, me dijo que con un poco de suerte las cosas pueden salir bien, pero con un poco de mala suerte la podiamos perder. Me dijo que si se recuperaba seguramente tendria paralisis facial y algunas otras consecuencias serias....... Jamas en mi vida habia orado con tanta intensidad y con cada fibra de mi cuerpo, suplique a Dios que fortaleciera mi fe la cual estaba muy debilitada... 
En los ultimos 3 dias Dios me a respondido, mi fe esta muy fortalecida y fuerte... y como se llevo a efecto esto? Por ti mi querido amigo, por tus oracion de amor hacia mi y mi linda princesa. Puedo sentir la fortaleza y fe de muchos de ustedes, se con todo mi corazon que Jesucristo es el Salvador del Mundo y que murio por nosotros, se que las familias pueden ser eternas y que los milagros existen por nuestra fe. Gracias mil a cada uno de estedes por su empatia y carino. Sinceramente Gilberto (Laura me esta apretando un poco mi mano)

No comments:

Post a Comment